Eyaculación Precoz - ¡Solución definitiva!

Le ofrecemos el único sistema online garantizado, que le permitirá decirle adiós a la EYACULACIÓN PRECOZ. ¡Sin píldoras ni aparatos!

Términos de uso/Advertencia legal

Este Sistema fue creado con propósitos informativos y no se supone que deba tratar, curar o diagnosticar ninguna enfermedad, problema de salud u otra condición médica. No posee aval médico ni certificación alguna de este tipo.

Si usted tiene un problema médico o cree que lo tiene deberá consultarlo con un doctor. También consulte a un médico o a un profesional médico capacitado antes de intentar utilizar la información proporcionada por este Sistema. Este Sistema no es un sustituto para el diagnóstico de un médico.

El no consultar a un médico y/o el uso incorrecto de la información aquí proporcionada puede resultar en la ocurrencia de lesiones. No intente ninguno de los ejercicios si no los entiende del todo. Solo un profesional médico puede determinar adecuadamente si usted está lo bastante saludable como para utilizar esta información.

Todos los miembros de este Sistema asumen legalmente la totalidad de sus acciones. Al aceptar, se da por sentado que ha leído, comprendido y está de acuerdo con las normas y riesgos que implica la práctica de este Sistema, excluyendo de cualquier responsabilidad legal a EyaculaciónPrecoz.com y sus trabajadores. El uso de la información incluida en esta web, es exclusivamente para personas mayores de edad (18 años), si no es así, NO debe acceder al Sistema.

Copyright

El copyright de este Sistema y del diseño y contenido de su website es propiedad de EyaculaciónPrecoz.com y está concebido únicamente para su uso privado y doméstico. Queda totalmente prohibido copiar, difundir o transmitir parcial o totalmente este Sistema o cualquier parte del mismo. Todos los derechos reservados.

Reembolso de la compra

Se da por comprendido por parte del usuario del Sistema, que deberá a la hora de solicitar el reembolso, probar que realizó el esfuerzo necesario para lograr los resultados que el sistema propone, y que llegado al caso nunca aparecieron.

El reembolso será realizado en entonces tras un periodo ventana de 2 meses, sin excepciones. Deberá enviarse la información de contacto completa de la persona, incluyendo, nombre completo, dirección, número de teléfono, número de transacción y una razón para dicha solicitud a nuestro centro de atención en la sección Contacto.