Eyaculación Precoz - ¡Solución definitiva!

Le ofrecemos el único sistema online garantizado, que le permitirá decirle adiós a la EYACULACIÓN PRECOZ. ¡Sin píldoras ni aparatos!

El Sistema

La Eyaculación Precoz representa una gran problemática para quien la padece. Este Sistema plantea su solución a través de 3 simples pasos!

La combinación de estos tres elementos hará una gran diferencia permitiéndole realizar avances progresivos en sus relaciones sexuales. No será inusual si nota logros instantáneos, una vez haya adquirido un entendimiento básico acerca de cada actor, su vida sexual mejorará extraordinariamente!

¿Qué debo hacer?

1. Control sobre Sus Pensamientos

Debes ser consciente que las relaciones sexuales no se remiten tan solo a lo físico. Mientras se establece un vínculo sexual, los pensamientos que corren por su mente pueden hacer la diferencia. Con este simple Sistema, aprenderá a focalizar su mente en la reflexión correcta. Eleve su rendimiento sexual hasta donde usted lo desee!

Lograr auto control mental,no se trata de practicar 10 horas a diario, o memorizar conceptos complejos. No hablamos de algo sumamente trabajoso, al contrario, todo lo que necesitará será entender los elementos que le llevan en estos momentos hacia la Eyaculación Precoz. Una vez logre este paso, decidirá y tendrá el poder de excluir cualquier obstáculo entre su vida actual y la sexualidad plena que merece!

Si comete el error de estar pensando todo el tiempo acerca de la problemática y continuamente da vueltas al asunto, incluso, si piensa en retrasar el momento de la eyaculación, tenga presente que estará exactamente acelerando el proceso indeseado. Imagine que esté con todas sus fuerzas tratando de resolver el problema y este empeora intensificándose!

Pero no se preocupe, no está errada la voluntad que deposita. Aquí encontrará las herramientas correctas, con técnicas que le garanticen ganar un control integral sobre su desempeño sexual.

2. Rol de las Hormonas

En la cadena de acontecimientos musculares, químicos y mentales, que provocan en su cuerpo la indeseada Eyaculación Precoz, juega un papel muy importante la propia comprensión acerca del proceso. Por ejemplo, existen hormonas responsables de acelerar el camino hacia el clímax, pero también aquellas que se encargan de retrasarlo. La regulación de las últimas, le permitirán durar cuanto quiera en cada relación sexual.

La regulación hormonal, debe entenderse como un factor significativo. Sin importar lo que estemos haciendo a diario nuestro cuerpo es un gran flujo de hormonas. Cada una de ellas no hará sentir de una forma diferente, y sobre la mayoría no nos preocuparemos en estos simples pasos. Pero, existen 2 hormonas que logran un impacto directo sobre la velocidad de la eyaculación: Dopamina y Serotonina. La idea no es aprender sobre Bioquímica, sino saber que una de estas hormonas es responsable de alcanzar el clímax más rápido. Mientras la otra, enlentece su llegada.

A través de este Sistema, me gustaría mostrarle una manera inteligente y segura de regularlas, con el único fin de utilizar ambas hormonas en su beneficio absoluto. No debe preocuparse, ya que no habrá diferencia entre mi propuesta de regulación hormonal, y el incrementarlas saludablemente, levantando pesas o corriendo más millas.

3. Control Físico

Una vez comprenda la responsabilidad de cada uno de los actores en el proceso eyaculatorio, sabrá que estos elementos pueden ser regulados e incluso eliminados por usted mismo. Recupere el control de su cuerpo en esta oportunidad!

Todo es acerca de control físico, los dos aspectos mencionados, pueden tener efectos por si solos para combatir la Eyaculación Precoz, pero es combinando todos los factores de mejora, cuando los efectos beneficiosos logran ser 10 veces mayores!

El procedimiento de eyaculación de su cuerpo es idéntico al mío y al de cualquier otro sistema orgánico: un conjunto de músculos, impulsos nerviosos y glándulas. Por ello, como cualquier otro su sistema muscular puede ser entrenado, alterado y llevado hacia su máxima performance. ¿Qué espera?

Tiene sentido. ¿O no? Actualmente su sistema de eyaculación no funciona como antes, o quizás siempre lo hizo de esta forma. Piense que puede haber sido entrenado erróneamente para desempeñarse así, y que por lo tanto usted puede hoy mismo revertir y reescribir la forma en la que quiere que responda. Tiene el poder de redefinirlo cuantas veces quiera, amoldarlo a sus gustos y necesidades!

Empiece hoy!

Confíe en el Sistema, comience su recuperación ya mismo y no se sorprenda si la alcanza más rápido de lo que espera!