Eyaculación Precoz - ¡Solución definitiva!

Le ofrecemos el único sistema online garantizado, que le permitirá decirle adiós a la EYACULACIÓN PRECOZ. ¡Sin píldoras ni aparatos!

Preguntas frecuentes

La Eyaculación Precoz

¿Es posible curar la Eyaculación Precoz?

La cura para la Eyaculación Precoz es posible en todos los casos. El tratamiento correcto garantiza en los grados de E.P 1, 2 y 3 (escala de Hastings) hasta un 100% de corrección. En cuanto al 4º grado, debido a su gravedad, requiere ayuda de al menos un sexólogo, para alcanzar con celeridad una solución definitiva.

¿Cuáles son las causas de la Eyaculación Precoz?

Dentro de los motivos responsables de la Eyaculación Precoz adolescente, encontramos la ansiedad o temor, así como la práctica excesiva de la masturbación. En lo que respecta a mayores, el estrés laboral, académico y/o problemas personales, suelen estar al frente de las principales causantes.

¿Por qué no puedo controlar la eyaculación?

El control sobre el reflejo eyaculatorio, está vinculado a la producción de receptores de serotonina al cerebro, causantes de estados ansiosos y excesos de excitación. Estos factores provocan inevitablemente la pérdida de control sobre el reflejo eyaculatorio, encargado de retener las eyaculaciones.

¿Qué es el reflejo eyaculatorio?

Es el encargado de retener las eyaculaciones. Se sitúa en el músculo PC, y regula la expulsión del esperma a través de las contracciones y espasmos de la uretra (orgasmo).

¿Y el músculo PC?

Este músculo se localiza encima y detrás del pene. Una de las causas por las que la eyaculación mejora al ejercitarlo, se debe a que su contracción hacia la pelvis lo convierte en el principal eyector de semen. Es la misma musculatura que fuerza el líquido la orina hacia fuera de la uretra, y que exprime sangre hacia el interior del cuerpo esponjoso y del glande.

¿Cómo se si soy eyaculador precoz?

Para entrar en este criterio, debe eyacularse previo a que se cumplan 12 minutos una vez comenzada la penetración.

¿Qué ocurre si padezco E.P de grado 4?

En primer lugar saber que cualquier grado de E.P. tiene solución. En este caso en particular nos encontramos ante un trastorno sexual, y por ello se sugiere darle un tratamiento adecuado, bajo medicación y ayuda psicológica.

El Sistema

¿Cuánta efectividad tiene el sistema?

Si el paciente practica cada paso y ejercicio, la efectividad del sistema será del 100%.

¿En cuánto tiempo se obtienen los resultados?

Los primeros resultados, emergentes a las dos semanas de haber comenzado el Sistema, son productos de la confianza ganada, y debe tenerse en cuenta que no son permanentes. Un mes es la media para obtener resultados reales y permanentes. Cuando comience a integrar cada paso y reflexión a su desempeño, logrará su deseada calidad de vida sexual.

¿Por qué las demás páginas web ofrecen resultados finales en una semana y vosotros en tres?

Existen páginas que ofrecen resultados muy veloces, que lo único que hacen es beneficiarse de la urgencia y la desesperación del eyaculador precoz para lograr vender sus productos y servicios. Re-educar hábitos para que dejen de contribuir al trastorno lleva su tiempo, si se quiere obtener resultados permanentes.

¿Son seguros los ejercicios?

Todas las instrucciones de este programa son seguras y las técnicas que lo componen son 100% naturales y completamente sanas. En cuanto a los ejercicios lo correcto es fortalecer el músculo progresivamente, evitando lesiones y aumentando la intensidad de los ejercicios con el paso del tiempo.

¿Es necesario tomar medicamentos durante el sistema?

Este sistema es íntegramente natural y no exige ni requiere medicación. No será necesario el empleo de ningún instrumento, ni asistencia adicional.

¿Cuánto tiempo diario debo dedicarle a los ejercicios?

Cada etapa tiene su tiempo ideal de dedicación. Es importante respetar el lapso sugerido, para lograr resultados en los tiempos indicados.

¿Tienen alguna línea de soporte o ayuda para los miembros?

Si tiene dudas o problemas que le surjan sobre los ejercicios o a cualquier otra pregunta acerca del Sistema, podrá comunicarse mediante nuestra sección de contacto. Estamos atentos a cualquier consulta que le surja y responderemos a la brevedad.

¿Puedo seguir el programa si tengo algún tipo de problema en el pene?

Si padece algún tipo de afección o dolencia en el pene, se recomienda que visite a su médico de cabecera previo a iniciar con el Sistema.

¿Hay algún tipo de efecto secundario asociado a los ejercicios?

Los ejercicios y técnicas que componen este Sistema son seguros y naturales por lo que también resultan beneficiosos para la salud genérica del pene, para ello debe seguir correctamente y paso a paso, las instrucciones detalladas.

Soy impotente, ¿Me curaré haciendo los ejercicios?

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil, consiste en la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección. Este Sistema SOLO procura corregir la problemática de la Eyaculación Precoz.

¿Qué hago una vez hecho el pago?

Una vez confirmado el pago, recibirá el número de orden con el cual acceder inmediatamente a la sección de Miembros para efectuar su descarga. Recuerde que no se enviará nada a su domicilio, esta guía está desarrollada procurando proteger al máximo su privacidad, se encuentra en formato PDF y podrá leerla utilizando el software gratuito Adobe Reader desde la comodidad de su PC.

Compra y Envío del Sistema

¿Qué aparecerá en mi tarjeta de crédito al pagar el programa?

En el estado de cuenta de la tarjeta aparecerá el cargo de la compra a nombre de Clickbank o CLKBANK*COM. Ni el nombre del producto ni el del sitio serán mencionados EN NINGUNA OCASIÓN. Su privacidad está 100% garantizada.

¿Qué tipo de correos promocionales recibiré?

Seguimos una estricta política de privacidad y no utilizaremos su correo electrónico como canal para realizar ningún tipo de publicidad.

¿Es totalmente seguro comprar por Internet?

La plataforma de pago por tarjeta “Clickbank” cuenta con certificados que garantizan su seguridad y fiabilidad como método de pago. Así mismo también cuentará con las garantías que ofrece al respecto su propia tarjeta y el banco con el que esta opera.

¿Existe privacidad para los datos personales de los miembros?

Solo necesitaremos la información necesaria para poder realizar la transacción de compra con total seguridad para ambas partes. Sus datos no se comercializarán o darán a conocer bajo ningún concepto.

¿Cuántas veces me cobrarán el importe del programa?

La compra consiste en un único pago.

¿Si tengo algún problema para acceder a la zona de miembros, ¿Qué hago?

De existir algún problema con el acceso a la zona miembros, al pagar, o en cualquier otro paso, puede escribirnos mediante el formulario de contacto que intentaremos solucionar su problema con la mayor brevedad posible.

¿Puedo comprar el Sistema en cualquier país?

Si, mientras tenga una computadora y acceso a internet para ejercer la compra, podrá acceder desde cualquier parte del mundo a su único formato electrónico descargable.

¿Puedo imprimir mi libro electrónico?

Sí.

Tengo problemas para descargar el Sistema. ¿Qué hago?

Para descagar el Sistema en su versión única electrónica, se deberá hacer clic con el botón derecho sobre el vínculo y optar por la opción "guardar destino como" del menú.  Podrá elegir a continuación donde almacenar el archivo en su laptop o computadora personal. Para finalizar haga clic en la pestaña guardar.

De otra forma, si se hace clic con el botón izquierdo en el archivo y ya se tiene Adobe Reader instalado, el Sistema debería cargarse y aparecer visible en el navegador. Sin embargo, aún no se ha guardado en la computadora.  Si cierra el navegador, el libro no quedará guardado.

¿Debo tener una relación estable para poder utilizar este Sistema?

No es necesario estar en pareja o casado para ser beneficiario de los efectos de este Sistema.

Si no estoy satisfecho con el producto, ¿me devuelven el dinero?

Tendrá la oportunidad de probar todas las técnicas y descubrir porque miles de hombres en todo el mundo ya las han utilizado para cambiar sus vidas. Intenta los ejercicios, descubre cómo funcionan y siente la satisfacción de saber que puedes superar cualquier cosa que se proponga.

Si en algún momento no se siente cómodo o cree que no están funcionando, entonces le devolveremos el importe completo de su compra, sin hacer ninguna pregunta.